test Nort Face nueva fibra future light

27/11/2019
Jaume Vila

2 días de alpinismo el Pedraforca probando La nueva tela futuro light de la summit series con vértigo outdoor como guías de la actividad.

Este fin de semana Guías Norte Sur junto con 12 montañeros ha sido el encargado de guiar y formar a 12 participantes el test de North Face de la nueva cabeza future light.

Con colaboración con Vèrtic outdoor y acompañados de LLuis de vertic mountain academy hemos podido poner a prueba la gama summit series, en unas prácticas de alpinismo

y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Una de las grandes ventajas que hemos podido valorar, es la gran transpiribilitat durante el esfuerzo sin tener que sacarnos en ningún caso la chaqueta, y todo llevar bajo los pantalones otro pantalón de esquí de montaña no hemos pasado calor.

El otro gran valor de la ropa es la gran comodidad en cualquiera de las maniobras que hemos realizado, un tacto impresionado y elástico que da una comodidad extrema que en algún momento parece que no lleves nada.

Un gran fin de seman de montaña rodeados de buena gente y poniendo a prueba los conocimientos y el material, queremos agradecer a North Face y Vertic Outdoor y Lluís su confianza.

Aconsejamos si puede comprar o probar esta nueva tecnología.

salud